Back

Adif asesora a Israel Railways (ISR) en relación con la implantación del ERTMS

Expertos de Adif han participado en un Seminario, organizado por Israel Railways (ISR) en Haifa (Israel), para debatir sobre la licitación de la primera fase de la instalación del sistema ERTMS nivel 2 en la red ferroviaria israelí.
Esta actuación se enmarca dentro del ambicioso plan de mejora que está llevando a cabo ISR, con el objetivo principal de aumentar la capacidad de sus líneas, para absorber los fuertes incrementos de tráfico, del orden del 40%, que se han registrado en el periodo 2010 / 14. En una primera fase se instalará ERTMS N2 en el tramo Herzliya - Lod, que atraviesa Tel Aviv (principal cuello de botella de la red ferroviaria israelí), así como en la nueva línea de altas prestaciones Tel Aviv – Jerusalén.
Los participantes de Adif han aportado la experiencia de nuestra empresa en el proceso de implementación de ERTMS en sus diferentes fases: elaboración de documentos para licitación, licitación, evaluación técnica de propuestas recibidas, contratación, implantación, pruebas y puesta en servicio y formación de personal.